Hotel Azalea Playa

Hoteles 0 309
Hotel Azalea Playa

El hotel Azalea Playa es una agradable alternativa a los grandes resorts de grandes cadenas que podemos encontrar en La Barrosa o en el Novo Sancti Petri.

En pleno corazón de la zona urbanizada de La Barrosa, encontramos este hotel familiar asentado en un magnífico chalet mansión que trata de ofrecer una experiencia de alojamiento personalizada, familiar y con encanto.

Se encuentra a pocos minutos de la arena de la playa (50 m), en la carretera La Barrosa 143, esquina Pez Espada, una zona con muchos servicios para el turista, buenos restaurantes pero sin grandes bullicios de aglomeraciones, que quedan definitivamente atrás al cruzar las puertas del hotel. Toda la oferta turística de la Barrosa queda a corta distancia (Hípica, Golf, Fútbol, Tenis, Padel, deportes de mar…)

El hotel ofrece 10 habitaciones todas exteriores, totalmente equipadas y climatizadas, decoradas de forma personal y cuidando cada detalle, que varían de coquetas habitaciones pequeñas, hasta la lujosa suite, para adaptarse a todos los presupuestos. Si el presupuesto lo permite, recomendamos la suite de la primera planta con vistas al mar.

La propiedad se completa con agradables jardines y piscina exterior. En definitiva, una opción interesante para los que buscan tranquilidad, un alojamiento con cierta singularidad pero sin renunciar a la ubicación.

 Reserva con nosotros al mejor precio:

 Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

Reservar Hotel

Ubicación

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visita Conil

Enlaces de interés

La Barrosa en redes

Sobre Nosotros

logo1
PlayadelaBarrosa.com es una guía de la maravillosa Playa de la Barrosa y Sancti Petri, en Chiclana, en la costa de Cádiz. Ofrecemos información para tu visita y te ayudamos a hacer tus reservas de alojamientos y planes con encanto.

La Barrosa en redes

Contacta con nosotros

PlayadelaBarrosa.com - Trafalgarnet Producciones
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com