Hotel Meliá Sancti Petri

Hoteles 0 226
Hotel Meliá Sancti Petri

El Hotel Meliá Sancti Petri es un hotel de 5 estrellas ubicado en un auténtico palacio andaluz de estilo nazarí con preciosos patios de mármol, espectaculares jardines, fuentes árabes y frondosa vegetación. Los toques árabes, propios del sur de Andalucía, se funden con aires más castizos como haciendas y patios andaluces, convirtiendo al hotel en una joya arquitectónica única.

Ofrece el mejor servicio e instalaciones y pone a tu alcance el relax y bienestar, el ocio, la cultura, las mejores actividades deportivas y de entretenimiento. La playa de La Barrosa está junto al hotel, con bajada directa.

Cuenta con 170 Habitaciones Premium, 6 Suites, 3 Suites Presidenciales y 46 Habitaciones The Level decoradas al detalle y con fantásticas vistas. Distribuidas en tres pisos, tienen una decoración tradicional y terrazas con vistas al mar, al campo de golf o a los jardines del hotel. Son espaciosas y luminosas y están equipadas con todas las comodidades como zona de estar con TV vía satélite de pantalla plana, minibar, conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, baño completo con amenities y secador de pelo, caja fuerte y teléfono.

Entre las instalaciones destacamos la enorme piscina al aire libre, varios restaurantes en el patio, algunos con buffet y otros a la carta, y un spa con baño romano, pediluvio y chorros de agua. Se pueden reservar una gran variedad de masajes y de tratamientos de belleza.

 Reserva con nosotros al mejor precio:

 Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

Reservar Hotel

Ubicación

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visita Conil

Enlaces de interés

La Barrosa en redes

Sobre Nosotros

logo1
PlayadelaBarrosa.com es una guía de la maravillosa Playa de la Barrosa y Sancti Petri, en Chiclana, en la costa de Cádiz. Ofrecemos información para tu visita y te ayudamos a hacer tus reservas de alojamientos y planes con encanto.

La Barrosa en redes

Contacta con nosotros

PlayadelaBarrosa.com - Trafalgarnet Producciones
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com