Hotel Sensimar Playa La Barrosa

Hoteles 0 258
Hotel Sensimar Playa La Barrosa

El Hotel Sensimar Playa La Barrosa es un alojamiento acogedor de 4 estrellas situado justo en ña Playa de La Barrosa. Tiene acceso directo a la playa y cuenta con todas las comodidades y más para que tu estancia sea confortable y tranquila. Es un lugar perfecto para desconectar unos días y dejar las preocupaciones atrás. Un detalle importante es que sólo pueden ir huéspedes mayores de 18 años (adutls only).

El hotel dispone de 264 habitaciones unas dobles y otras junior suites, repartidas en un edificio de tres plantas que se  mimetizan con el entorno salvaje de la zona. Las habitaciones son amplias, modernas y luminosas y están completamente equipadas. Todas tienen terraza, baño completo, aire acondicionado y calefacción, TV de pantalla plana con canales nacionales e internacionales, conexión Wi-Fi gratuita, caja de seguridad, teléfono directo y minibar. Puedes elegir entre bañera o placa de ducha. Las habitaciones pueden tener vistas frontales o laterales al mar o vistas a la piscina.

El hotel tiene una amplia gama de servicios para que disfrutes de tus vacaciones al máximo. Hay un restaurante buffet que ofrece una gran variedad de opciones para que disfrutes las especialidades de la cocina andaluza y de cocina internacional.
 Hay también un Snack-bar, junto a la piscina y un Lobby-bar. Para las cenas el restaurante Kulinarium ofrece menús temáticos y una carta más internacional.

Entre las instalaciones destacamos el Medical Spa que cuenta con una alta gama de servicios personalizados, numerosos tratamientos y masajes con una gran variedad de técnicas. También hay una terraza solarium. perfecta para relajarse, la enorme piscina y el gimnasio.

 Reserva con nosotros al mejor precio:

 Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

Reservar Hotel

Ubicación
Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visita Conil

Enlaces de interés

La Barrosa en redes

Sobre Nosotros

logo1
PlayadelaBarrosa.com es una guía de la maravillosa Playa de la Barrosa y Sancti Petri, en Chiclana, en la costa de Cádiz. Ofrecemos información para tu visita y te ayudamos a hacer tus reservas de alojamientos y planes con encanto.

La Barrosa en redes

Contacta con nosotros

PlayadelaBarrosa.com - Trafalgarnet Producciones
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com