Hotel Spa Valentin Sancti Petri

Hoteles 0 370
Hotel Spa Valentin Sancti Petri

El Hotel Valentín Sancti Petri Spa & Centro de Convenciones está en el Novo Sancti Petri muy cerca de Chiclana de la Frontera y justo al lado de la Playa de La Barrosa. El complejo es de 4 estrellas, con instalaciones modernas, pues fue inaugurado en 2002. La playa está muy cerca, sólo una duna natural la separada del hotel.

El hotel cuenta con 549 habitaciones: 463 habitaciones dobles, 82 habitaciones dobles superiores y 4 senior suites. Son amplias y luminosas, algunas con terraza y unas vistas espectaculares del litoral, y equipadas con todo lo que necesites en tu estancia: baño completo con secador de pelo, TV vía satélite, teléfono, aire acondicionado, minibar y balcón o terraza

El hotel está en una amplia zona ajardinada de 25.000 metros cuadrados. Tiene tres piscinas en cada uno de los lados del hotel. Una poco profunda, ideal para familias con niños, otra para los niños más pequeños con un parque infantil y en la otra parte la piscina principal con jacuzzi. En la piscina principal hay un bar de cócteles y snacks y un restaurante de cocina nacional e internacional.

Destacamos entre sus instalaciones en centro de salud & belleza, donde relajarse y dejarse cuidar. Su personal profesional hace gran variedad de tratamientos de bienestar. Además dispone de gimnasio, piscina climatizada, Club Termal con sauna y baño turco.

 Reserva con nosotros al mejor precio:

 Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

Reservar Hotel

Ubicación

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,50 out of 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visita Conil

Enlaces de interés

La Barrosa en redes

Sobre Nosotros

logo1
PlayadelaBarrosa.com es una guía de la maravillosa Playa de la Barrosa y Sancti Petri, en Chiclana, en la costa de Cádiz. Ofrecemos información para tu visita y te ayudamos a hacer tus reservas de alojamientos y planes con encanto.

La Barrosa en redes

Contacta con nosotros

PlayadelaBarrosa.com - Trafalgarnet Producciones
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com