Los mejores chiringuitos de la Barrosa

Comer 0 1281
Los mejores chiringuitos de la Barrosa

El chiringuito es el templo sagrado de la gastronomía playera y en la Barrosa tenemos una oferta magnífica. Los grandes arenales y la maravillosa puesta de sol que disfrutamos en estas costas son los ingredientes perfectos para una experiencia perfecta a la hora de comer, cenar o entre horas, para tomar una copa, un café o un helado. En este reportaje vamos a reseñar 3 de nuestros chiringuitos de la playa de la Barrosa favoritos. Hay muchos más y casi todos son estupendos, pero estos son tal vez los más populares y los mejores en términos de calidad/precio.

Chiringuito Albatros

Se encuentra justo debajo del Hotel Riu, ya al final de la zona de los hoteles y en el comienzo de la zona residencial. Es una zona tranquila y de especial belleza natural porque queda alejada de zonas urbanizadas. Lo tienes casi todo: Trato, comida, decoración, ambiente, vistas, situación. Carta amplia y típica de estas tierras, con prevalencia de productos del mar sin descuidar las carnes y los platos para niños. Para hacer la digestión, se pueden alquilar unas tumbonas cercanas.

¿Recomendaciones? Nos gusta el calamar salvaje, el crujiente de puerro con queso, el revuelto de bacalao, las frituras de pescado y atún encebollado.

Teléfono 627 53 30 14

Mojama Beach

En plena playa de la Barrosa, a la altura de la calle Rape. Bonitas vistas a la playa, en un local agradable, pequeño y protegido del viento y con buen servicio. Lleva ya varios años abierto y ha apostado por una cocina creativa sin perder los pies del terreno que pisa, con productos locales de alta calidad, por lo que va más allá de la típica oferta de un chiringuito standard y tal vez se ajusta más a público adulto con afinidad al ambiente chill out. Muchos acuden al atardecer para tomar una copa.

¿Recomendaciones? Muy original el ceviche de atún y mango, el salmorejo de remolacha, la mojama con cucurucho de almendras  o la ventresca de atún.

Teléfono 856 92 51 98

Atenas Playa

En Novo Sancti Petri, al final de la zona hotelera en dirección Barrosa (frente al hotel Riu) y cerca del chiringuito Albatros.

Un local muy agradable, mucho más que un chiringuito de toda la vida, casi un beach club con hamacas (donde puedes comer también), camas balinesas, música en directo y amplia oferta de cócteles, mojitos, zumos naturales y copas.

Tienen fama las tortillitas de camarones y las pizzas. Muy ricos el arroz caldoso con carabineros, el tartar de atun o las albóndigas de ibérico.

Teléfono 856 92 51 90

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visita Conil

Enlaces de interés

La Barrosa en redes

Sobre Nosotros

logo1
PlayadelaBarrosa.com es una guía de la maravillosa Playa de la Barrosa y Sancti Petri, en Chiclana, en la costa de Cádiz. Ofrecemos información para tu visita y te ayudamos a hacer tus reservas de alojamientos y planes con encanto.

La Barrosa en redes

Contacta con nosotros

PlayadelaBarrosa.com - Trafalgarnet Producciones
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com