
La Mina es una buena elección para aquellos comensales que no quieran sorpresas en sus mesas y que apuesten por una cocina local y bien elaborada, en un entorno tranquilo y a precios razonables.
Es un local con excelente relación calidad precio, una buena legión de seguidores y buenas crÃticas generales en internet.
Ofrecen preparaciones locales aunque con un toque gourmet que les sitúa en un escalón superior a los tÃpicos chiringuitos de playa, aunque sin tratar de maquillar o alterar excesivamente la base de los buenos productos de la tierra. Sus instalaciones son amplias y la gestión y trato al cliente es muy profesional. Tiene parking propio.
Qué pedir
La carta es amplia y abarca las delicias locales del mar y de tierra adentro. Es difÃcil aconsejar. Por citar algunos platos “redondos” podemos sugerir el Atún a su punto con la salsa ideal y patatas con espinacas, el famoso Salmón a la plancha con salsa de wasabi y arroz con zanahorias, la dorada asada o la jugosa Brocheta de mar con verdura y salsa de gambas.
En carnes se puede pedir el contudente Lomo de retinto con pisto y patatas salteadas, el Solomillo de retinto con reducción de vino tinto, patatas y colinabo, unas perdices o un buen entrecot con alguna de las salsas sugeridas. El local cuenta con platos especiales para niños. No dejar pasar alguno de sus postres gourmet.
En cuanto a vinos, apuestan por caldos locales y regionales que son los que mejor maridan con el producto de la tierra.
Â
Datos de interés
Dirección: Ctra. de la Barrosa, esq. C/ Cañadilla
Teléfono de reservas 956 497 258
HORARIO DE COCINA:
MediodÃa desde las 13:00 horas / Tarde desde las 20:00 horas
Abierto de jueves a domingo, festivos y vÃsperas de festivos
CERRADO POR VACACIONES DEL 12 DE ENERO AL 12 DE FEBRERO 2015
Ubicación
Valora este reportaje
¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!






Enlaces relacionados
Valoración del Editor
-
valoración
-
Puntuación total
Deja un comentario