Iberostar Golf Club Novo Sancti Petri

Golf 0 48
Iberostar Golf Club Novo Sancti Petri

El Iberostar Golf Club Novo Sancti Petri es un complejo deportivo anexo a dos magníficos hoteles de 4 estrellas, Royal Ándalus y Andalucía Playa, con vistas sobre el mar atlántico y a la playa de la Barrosa.

El campo está situado a 5 minutos de los hoteles cuenta con dos recorridos y zona de prácticas en un entorno paradisíaco con abundancia de flora autóctona, lagos, espectaculares vistas del océano y una naturaleza única que acompaña al deportista en los dos recorridos conformando sin duda, uno de los campos de golf más atractivos de Europa.

Cuenta con dos recorrido principales

El recorrido A, conocido como “de Mar y Pinos” con los 9 primeros hoyos que ofrecen amplias calles y proporcionan la sensación de estar al fin de vacaciones.

Las vistas sobre los magníficos obstáculos de agua artificiales te preparan para el espectacular hoyo 6, en el que el green está justo encima de la playa, desde donde se observa un atardecer tan espectacular que casi olvidarás patear. El hoyo 9 conduce al complicado recorrido de pinos, pasando antes por la casa club y el caddie master. Aquí de lo que se trata es de superar los obstáculos en forma de pino, pero a cambio no hay obstáculos de agua. Este recorrido de golf en Novo Sancti Petri par 72 es un clásico en su diseño contando con 4 pares 3, 10 pares 4, y 4 pares 5.

- El recorrido “Centro”, en el que los primeros nueve hoyos que están justo en frente del caddie master son planos, con un lago entre los hoyos 5, 8 y 9. Del hoyo 10 al 13 el terreno está ondulado y ofrece unas excelentes vistas sobre el Océano Atlántico con obstáculos de agua entre los hoyos 10 y 13. Los hoyos del 5 al 13 son los hoyos abiertos en el 2001.

Entre el hoyo 14,15 y 16 hay otro lago más. En el hoyo 18, el diseñador del campo se inmortalizó a sí mismo con un búnker en forma de “S”, de Severiano.

Además ofrece una academia de Golf de Novo Sancti Petri con un total de 130 bahías y numerosas instalaciones de entrenamiento para mejorar el juego corto y largo.

Iberostar Golf Novo Sancti Petri
Novo Sancti Petri, s/n
Playa de la Barrosa
Tel.: +34 956 494 005
Reserva online en VoittoGolf

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
Enlaces relacionados

Golf en Sancti Petri

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visita Conil

Enlaces de interés

La Barrosa en redes

Sobre Nosotros

logo1
PlayadelaBarrosa.com es una guía de la maravillosa Playa de la Barrosa y Sancti Petri, en Chiclana, en la costa de Cádiz. Ofrecemos información para tu visita y te ayudamos a hacer tus reservas de alojamientos y planes con encanto.

La Barrosa en redes

Contacta con nosotros

PlayadelaBarrosa.com - Trafalgarnet Producciones
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com