HOTELES EN LA BARROSA: Ver ofertas

Apartamentos

Apartahotel Novo Sancti Petri

Apartahotel Novo Sancti Petri

RESERVAR

El Apartahotel Novo Sancti Petri es una opción ideal para pasar unas vacaciones de ensueño en la zona privilegiada de La Playa de la Barrosa. Los apartamentos están a sólo 100 metros de la playa con acceso directo a la misma. Además está al lado del paseo marítimo y junto a la zona de bares, restaurantes y tiendas.

El complejo dispone de apartamentos de uno y dos dormitorios y estudios. Todos están decorados en tonos claros y elegantes con muebles de calidad y muy luminosos. Están completamente equipados con todo lo que puedas necesitar en tus vacaciones. Tiene cocina y baños completos, secador de pelo, aire acondicionado, balcón, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte, teléfono y conexión Wi-Fi gratuita.

Entre los servicios del complejo destacamos la piscina al aire libre con tumbonas, el Restaurante Novo Sancti Petri donde tomar la mejor cocina tradicional, la Pista de Pádel y el servicio de alquiler de bicicletas y vehículos.


Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestra ventajas: pago en el apartamento, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas… Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

RESERVAR


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 0 / 5. Recuento de votos 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Apartamentos

Apartahotel Sol Sancti Petri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *