HOTELES EN LA BARROSA: Ver ofertas

Apartamentos

Apartahotel Sol Sancti Petri

Apartahotel Sol Sancti Petri

RESERVAR

El Apartahotel Sol Sancti Petri ubicado en la Urbanización exclusiva Novo Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera, en un entorno paradisíaco lleno de riqueza natural, es uno de los mejores alojamientos de la zona por su calidad, servicios y ubicación. Está justo al lado de la Playa de la Barrosa y tiene dos accesos públicos directos.

En el complejo hay 296 apartamentos distribuidos en 10 edificios de dos plantas, con vistas a las playas de fina arena blanca, aguas cristalinas y a los jardines y la magnífica piscina lago. También dispone de habitaciones familiares que se diferencian de los apartamentos en que no tienen cocina americana.

Los apartamentos están completamente equipados para pasar unas vacaciones perfectas. Cuentan con dormitorio doble, salón comedor con sofá-cama-nido, terraza amueblada, cocina con nevera, microondas, tostadora y menaje para 4 personas, aire acondicionado frío y calor con control individual, TV vía satélite con canales nacionales e internacionales, caja fuerte, teléfono con línea directa exterior, cuarto de baño completo con bañera y secador de pelo.

Entre sus instalaciones destacamos su enorme piscina lago con terraza solárium rodeada de extensos jardines, una piscina infantil, un parque infantil, la sala de juegos y el parking privado. Además tiene un restaurante bufé con cocina a la vista y una cafetería con terraza.


Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestra ventajas: pago en el apartamento, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas… Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

RESERVAR


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 0 / 5. Recuento de votos 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Apartamentos

Apartahotel Novo Sancti Petri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *