HOTELES EN LA BARROSA: Ver ofertas

Comer

Los mejores chiringuitos de la Barrosa

Los mejores chiringuitos de la Barrosa

Los chiringuitos de la Barrosa y Sancti Petri

El chiringuito es el templo sagrado de la gastronomía playera y en la Barrosa tenemos una oferta magnífica. Los grandes arenales y la maravillosa puesta de sol que disfrutamos en estas costas son los ingredientes perfectos para una experiencia perfecta a la hora de comer, cenar o entre horas, para tomar una copa, un café o un helado. En este reportaje vamos a reseñar 3 de nuestros chiringuitos de la playa de la Barrosa favoritos. Hay muchos más y casi todos son estupendos, pero estos son tal vez los más populares y los mejores en términos de calidad/precio.


Chiringuito Albatros

Se encuentra justo debajo del Hotel Riu, ya al final de la zona de los hoteles y en el comienzo de la zona residencial. Es una zona tranquila y de especial belleza natural porque queda alejada de zonas urbanizadas. Lo tienes casi todo: Trato, comida, decoración, ambiente, vistas, situación. Carta amplia y típica de estas tierras, con prevalencia de productos del mar sin descuidar las carnes y los platos para niños. Para hacer la digestión, se pueden alquilar unas tumbonas cercanas.

¿Recomendaciones? Nos gusta el calamar salvaje, el crujiente de puerro con queso, el revuelto de bacalao, las frituras de pescado y atún encebollado.

Teléfono 627 53 30 14


Mojama Beach

En plena playa de la Barrosa, a la altura de la calle Rape. Bonitas vistas a la playa, en un local agradable, pequeño y protegido del viento y con buen servicio. Lleva ya varios años abierto y ha apostado por una cocina creativa sin perder los pies del terreno que pisa, con productos locales de alta calidad, por lo que va más allá de la típica oferta de un chiringuito standard y tal vez se ajusta más a público adulto con afinidad al ambiente chill out. Muchos acuden al atardecer para tomar una copa.

¿Recomendaciones? Muy original el ceviche de atún y mango, el salmorejo de remolacha, la mojama con cucurucho de almendras  o la ventresca de atún.

Teléfono 856 92 51 98

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mojama Beach (@mojamabeach)


Atenas Playa

En Novo Sancti Petri, al final de la zona hotelera en dirección Barrosa (frente al hotel Riu) y cerca del chiringuito Albatros.

Un local muy agradable, mucho más que un chiringuito de toda la vida, casi un beach club con hamacas (donde puedes comer también), camas balinesas, música en directo y amplia oferta de cócteles, mojitos, zumos naturales y copas.

Tienen fama las tortillitas de camarones y las pizzas. Muy ricos el arroz caldoso con carabineros, el tartar de atun o las albóndigas de ibérico.

Teléfono 856 92 51 90


Vavá Playa

Frente al hotel Valentín Sancti Petri encontramos un espectacular Beach Club que se define como un nuevo concepto de «ecolujo, exclusividad, exquisita gastronomía y máximo bienestar».

Bien integrado con el entorno natural playero, con sus colores rojizos y arena, ofrece una carta basada en productos locales, con propuestas más exóticas, bajo un concepto de slow food de tapeo y platos fáciles de degustar sin excesivos formalismo.

Vavá ofrece también servicios de relax con tratamientos de belleza faciales y corporales, técnicas de masaje de distinta intensidad y productos purificantes y energizantes.  Además, ha creado un hilo musical propio, que los clientes se pueden llevar a casa comprando el cd, con melodías lentas, intensas y profundas como las olas de la Barrosa.  El plan perfecto es ocupar una cama balinesa en primera línea  (50 euros por día, incluye un plato de fruta y dos botellas de agua). Con tu botón inhalámbrico podrás llamar al camarero.

Teléfono 673-73-73-23

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VAVÁ Playa ️ (@vavaplaya)


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 5 / 5. Recuento de votos 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Comer

Comer en el poblado de pescadores y puerto deportivo de Sancti Petri

Comer

Cultura del vino y bodegas de Chiclana

Comer

Las mejores pizzerías en La Barrosa

Comer

Tapas típicas de Chiclana y Cádiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *