HOTELES EN LA BARROSA: Ver ofertas

Hoteles

Hotel Azalea Playa

Azalea Playa

RESERVAR

El hotel Azalea Playa es una agradable alternativa a los grandes resorts de grandes cadenas que podemos encontrar en La Barrosa o en el Novo Sancti Petri.

En pleno corazón de la zona urbanizada de La Barrosa, encontramos este hotel familiar asentado en un magnífico chalet mansión que trata de ofrecer una experiencia de alojamiento personalizada, familiar y con encanto.

Se encuentra a pocos minutos de la arena de la playa (50 m), en la carretera La Barrosa 143, esquina Pez Espada, una zona con muchos servicios para el turista, buenos restaurantes pero sin grandes bullicios de aglomeraciones, que quedan definitivamente atrás al cruzar las puertas del hotel. Toda la oferta turística de la Barrosa queda a corta distancia (Hípica, Golf, Fútbol, Tenis, Padel, deportes de mar…)

El hotel ofrece 10 habitaciones todas exteriores, totalmente equipadas y climatizadas, decoradas de forma personal y cuidando cada detalle, que varían de coquetas habitaciones pequeñas, hasta la lujosa suite, para adaptarse a todos los presupuestos. Si el presupuesto lo permite, recomendamos la suite de la primera planta con vistas al mar.

La propiedad se completa con agradables jardines y piscina exterior. En definitiva, una opción interesante para los que buscan tranquilidad, un alojamiento con cierta singularidad pero sin renunciar a la ubicación.


Reserva con nosotros al mejor precio:

Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

RESERVAR


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 5 / 5. Recuento de votos 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Hoteles

Hotel Meliá Sancti Petri

Hoteles

Hotel Barrosa Palace & Spa

Hoteles

Hotel Sensimar Playa La Barrosa

Hoteles

Hotel Spa Valentin Sancti Petri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *